Proyectos - FUSEDIM

FUSEDIM

FUNDACION PARA EL SERVICIO Y

ESTUDIO DE LA DISCAPACIDAD MENTAL.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

.

PROYECTOS:

Gimnasio : espacio de usos múltiples: En 2015 se construyó una estructura metálica (tinglado) de 18 mts de ancho x 25 mts de largo x 6 mts de alto destinado a la creación de un gimnasio y salón de usos múltiples. Allí se llevarán a cabo actividades físicas diversas: pre-deportivos, actividades de atletismo, actividades de entrenamiento funcional, sector de rehabilitación y kinesiología y también se dispondrá su uso para encuentros con otras instituciones o para actos formales de FUSEDIM.

Sala Multisensorial: El objetivo principal de la estimulación multisensorial es el de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, trabajar las sensaciones, la percepción y lo sensorial que son capacidades básicas del ser humano. Se busca así mejorar la asimilación de la información sensorial que se les ofrece optimizando su relación con el entorno y sus aprendizajes.
En un ambiente con estímulos controlados, se trabajan las sensaciones teniendo la persona la libertad para explorar, descubrir y disfrutar de diversas experiencias de percepción. Llegando a experimentar sensaciones intensas con la posibilidad de expresar emociones contenidas. Se busca un despertar emocional a través de la experiencia sensorial.

.
Teléfonos:
Hogar con Centro de Día - Parada Robles: 02323-478099
Centro de Día - Villa Adelina: 011 4763-4295
Regreso al contenido | Regreso al menu principal